INICIO DE LA TEMPORADA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON 2011-2012. (05-07-2011) - Fuente FECLEBA -

Este pasado 1 de julio se inicio la temporada 2011-2012 por parte de la Federación Española de Bádminton. En el caso de la Federación de Bádminton de Castilla y León esta nueva temporada se iniciará el próximo 1 de septiembre.

Para todos los clubes de Castilla y León que deseen tramitar alguna licencia nacional, antes de la Asamblea General FECLEBA y  como en pasadas temporadas esta se podrá realizar solicitándolo a la Federación Territorial. En el momento que se celebre la Asamblea General de esta Federación y aprueben la normativa y cuotas, se procederá a solicitar el pago de aquellas licencias tramitadas hasta dicha fecha, por parte de los clubes regionales.

En cuanto a la normativa de la Federación Española de Bádminton esta ya se encuentra disponible en la página web www.badminton.es .

Accede desde aquí a la Normativa de Régimen Interno FESBA 11-12.

Accede desde aquí a la Normativa de Eventos Nacionales FESBA 11-12