PABLO ABIÁN Y CAROLINA MARÍN CLASIFICADOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012
(04-Mayo-2012)

- Fuente: FESBA -

Después de 363 días y 110 competiciones internacionales con puntos olímpicos, el plan individual finaliza su trabajo con la mejor recompensa posible para un jugador: su participación en unos Juegos Olímpicos.

Pues ésto es lo que ha sucedido para Pablo Abián y Carolina Marín que representaran a España en los próximos Juegos Olímpicos. que se disputaran en Londres del 27 de Julio al 12 de Agosto de 2012.

Todo su esfuerzo y trabajo se ha visto recompensado y podremos disfrutas de dos jugadores en la modalidad de Individual:

En el caso de Pablo, segunda vez que participará en unos juegos olímpicos, su puesto 22 en el ranking mundial le supone ser el jugador número 17 en la lista de clasificados, y sólo por un puesto no ha podido conseguir ser cabeza de serie en estos Juegos Olímpicos.
  20120504PabloJOlimpicos

20120504CarolinaJOlimpicos

En el caso de Carolina, su puesto 27 del ranking mundial le supone ser la jugadora número 19 en la lista de clasificados y será la primera vez que la veamos en unos Juegos Olímpicos.
Por su parte Beatriz Corrales, puesto 91 en el ranking mundial, ha entrado lograr en cortes de clasificación y será suplente para el Individual Femenino en el supuesto de que Carolina, por cualquier motivo no pudiera competir.
20120504BeatrizJOlimpicos

20120504ErnestoJOlimpicos

Ernesto Velázquez, que también luchaba por una plaza olímpica, finalmente quedó el 141 del ranking mundial, no siendo suficiente para alcanzar los puestos de reservas.
No obstante también queremos felicitarle por el excelente trabajo desarrollado.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos ellos y desearles mucha suerte para los JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012.