CRÓNICA III CAMPEONATO DE EDAD
- Medina del Campo 03-03-2012 -
(07-Marzo-2012)

El pasado día 3 de Marzo se desplazaron hasta Medina del Campo varios integrantes del Club para disputar el III Campeonato de Edad de esta temporada.

Tras pasar allí una interesante jornada, procedemos a resumiros los momentos más destacados de cada uno de nuestros jugadores:

Lydia, gratamente nos volvió a sorprender en su primer partido contra Alba San Millán de CD El Cruce y poco a poco se va notando su buena evolución en el juego, a pesar de que el resultado le fuera adverso, lo que la impidió pasar de ronda.

A Eva, por su parte, en el sorteo la tocó un cuadro complicado, puesto que jugó contra Eva Cuevas de Torrelavega y contra la cabeza de serie número 2 María Rodríguez de CD El Cruce.
A pesar de ello, luchó todos los puntos, aunque es consciente de que tiene que seguir mejorando su punto débil, que ella, bien sabe cual es.

Rubén, jugador novel en este deporte, y que se presenta a los campeonatos de edad por primera vez, nada pudo hacer contra sus rivales.
No obstante se dejó la piel en la pista y no perdió el buen humor que le caracteriza, lo que es de agradecer, puesto que sabe que todo lo que le queda por aprender le supondrá, en un futuro no muy lejano, alcanzar mejores resultados.

00foto20112012ce4

Adrián Vega, tras un gran partido contra Rodrigo Flores de Villamuriel en el que venció por 21-14 y 21-14  no pudo pasar de ronda porque cayó contra su segundo rival Miguel Gutiérrez de CD Belobad, jugador mucho más experimentado que el.
Aun así, sus ganas de mejorar se  ven partido tras partido y su afán de superación seguro que no tardará en dar sus frutos.

A Nerea la tocó jugar en un cuadro de 4 jugadoras a cada cual de mayor nivel, y aunque una de ellas fue baja, nada pudo hacer en los dos partidos disputados, lo que se vio agravado por “un problemilla con las lentillas”.
No obstante la sonrisa de su cara no se desvaneció en ningún momento, y esperamos poder seguir disfrutando de ella durante mucho tiempo.

Iván, tras ganar holgadamente su primer partido contra Rafael Orive de CB Ebro por 21-8 y 21-8, se empezó a preparar mentalmente para su próximo encuentro contra el cabeza de serie número 2 Alberto Calvo de CD El Cruce.
El encuentro disputado fue de los mejores realizados por nuestro jugador hasta la fecha,
porque supo contrarrestar el juego ofensivo de su rival, impidiéndole desarrollar su juego cómodamente y obligándole a tener que utilizar más variedad de recursos para conseguir el punto y obteniendo un muy respetable resultado 14-21 y 15-21

Por último, Luis tras dos notables partidos en previas consiguió pasar de ronda.
En Octavos y tras seguir con su buen juego se alzó con la victoria contra Rodrigo Gordaliza de Palencia por 21-8 y 21-15.
Una vez en cuartos y tras un brillante partido en el que lo dio todo, cayó ante el cabeza de serie número 3 Pablo Fernández de CD El Cruce por un ajustado 14-21 19-21

Nuevamente, vuestros entrenadores quieren agradeceros vuestro comportamiento y deportividad junto con el buen humor y ambiente que reina entre todos vosotros.