LAS VETERANAS DE BÁDMINTON ARETÉ ALCANZAN LO MÁS ALTO DEL PODIUM DE CASTILLA Y LEÓN
(14-Marzo-2013)

El pasado 9 de Marzo se celebró en Miranda de Ebro el Campeonato de Bádminton de Castilla y León Sub19 y de Veteranos.

El Club Deportivo Areté estuvo representado en esta ocasión en la Categoría Sub19 por Iván González en la modalidad de IM y en DM haciendo pareja con Iván Álvarez del Club Ortuño II de León.

Nuestro jugador Sub17 realizó un gran torneo enfrentándose a jugadores de una categoría superior (Sub19), lo que no le impidió que la evolución en su juego mejorara con cada tanto, hasta  el punto de poner en apuros (14-21; 18-21) al que finalmente acabaría siendo cuarto del torneo I. Martínez (Ebro).

En la categoría Veteranos + 40, JM de las Heras en Individual Masculino se quedó a puertas de pasar a la siguiente ronda, puesto que aunque de los tres partidos disputados sólo ganó uno de ellos,  los otros dos los perdió por la mínima 19-21; 21-23 contra A. Corcuera (Burgos Belobad) y 19-21; 18-21 contra P. Peña (CD Soria) que a la postre quedaría tercero del torneo.

En la Categoría Veterano + 30 ME. Vega tuvo en su fase de grupos dos duros rivales contra los que nada pudo hacer, aunque según iba transcurriendo la competición se le notaba bastante mejoría en su juego.

En Dobles Masculino Mario hizo pareja con JM. González disputando en su cuadro dos partidos, ganando el primero de ellos en tres sets aunque no consiguieron su pase a siguiente ronda al no vencer su segundo encuentro.

En Dobles Femenino S. Navajo jugó con R. Larrañaga (Ebro) disputando la final del torneo, realizando un gran partido, aunque los nervios les jugaron una mala pasada cayendo contra A. Concejo y S. Esgueva (Burgos Belobad).

En Dobles Mixtos S. Navajo jugó con JM. González donde sólo pudieron disputar dos de sus tres encuentros por la lesión de R.Osorio (UVA). Te deseamos una pronta recuperación.

También en esta categoría jugó M.Castrillo haciendo pareja con E. García (Salamanca) pareja que finalmente se alzó con la victoria tras ganar todos los partidos disputados.

En Individual Femenino M. Castrillo ganó todos sus encuentros, realizando un gran torneo y proclamándose ganadora del mismo. ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEONA !!!