EMOCIONANTE Y EMOTIVA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO
DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BÁDMINTON ORGANIZADO POR EL CD ARETÉ

(20-Diciembre-2013)

Acabado el plazo para la entrega de dibujos correspondientes al I Concurso de Dibujo Navideño de la Escuela Municipal de Bádminton organizado por el CD Areté y después de un duro esfuerzo y arduo trabajo realizado por todos los participantes, ahora tocaba ver los resultados: unos sorprendentes y originales dibujos de no dejaron indiferente a nadie.

Se presentaron un total de catorce dibujos que fueron distribuidos en cuatro categorías.

01fotoCartelConcursoNavidad

El momento de las votaciones fue de lo más emocionante, puesto que los propios participantes eran el jurado del concurso, y fueron ellos mismos los que con sus votos elegirían el dibujo que más les gustaba de cada categoría.

Difícil elección, puesto que todos los dibujos eran bonitos y originales, y como se puede ver en las siguientes fotos, tomaban buena cuenta de cada detalle antes de tomar su decisión.

02fotoCNVotaRaquel

03fotoCNVotaLucasEstefania

04fotoCNVotaAndreaAzahara

05fotoCNVotaMartaAngela

06fotoCNVotaPaulaClaudia

07fotoCNVotaTeresaMarina

08fotoCNVotaAlvaro

Una vez realizadas las votaciones ahora tocaba el recuento de papeletas para saber que dibujo de cada categoría era el que más gustaba.

09fotoCNPapelesVotaciones

Realizado el escrutinio los dibujos agraciados en cada categoría fueron:

D07Lucas20131216

D09Andrea20131216

Categoría de 6 y 7 años: El dibujo Nº 1 con 8 votos.
Categoría de 8 y 9 años: El dibujo Nº 4 con 4 votos.

D11Teresa20131216

D13Marina20131216

Categoría de 10 y 11 años: El dibujo Nº 1 con 7 votos.
Categoría de 12 y 13 años: El dibujo Nº 1 con 8 votos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y no sólo para los ganadores, sino para todos los participantes que dedicaron su tiempo para hacer posible que este concurso se pudiera llevar a cabo.

La fortuna les depararía a cada uno una pequeña sorpresa al introducir su mano en el gorro de Papa Noel y sacar un papelito con un número, el cual les indicaria el detalle a recibir.

10fotoCNSacaPapelito
11fotoCNEntregaSorpresa

ENHORABUENA A TODOS, ...... SOIS UNOS VERDADEROS ARTISTAS.

12fotoGrupoConcursoNavidad

Desde el Club Deportivo Areté queremos dar las gracias a todos los participantes así como a los padres que han animano a sus hijos a participar en el concurso, puesto que sin su apoyo este tipo de actividades paralelas a la práctica del Bádminton no podrían llevarse a cabo.   (volver)

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014 PARA TODOS.

Clic aquí para ver más fotos del Concurso de Dibujo Navideño