GRAN ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO
DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE BÁDMINTON ORGANIZADO POR EL CD ARETÉ

(21-Diciembre-2014)

Acabado el plazo para la entrega de dibujos correspondientes al II Concurso de Dibujo Navideño de la Escuela Municipal de Bádminton organizado por el CD Areté, ahora había que ver los resultados: unos sorprendentes y elaborados dibujos de no dejaron indiferente a nadie con una dificultad añadida, cada dibujo tenía que incluir una raqueta y un volante.

Se presentaron un total de dieciocho dibujos que fueron distribuidos en cinco categorías.

El momento de las votaciones fue de lo más emocionante, puesto que los propios participantes eran el jurado del concurso, y fueron ellos mismos los que con sus votos elegirían el dibujo que más les gustaba de cada categoría.

Difícil elección, puesto que todos los dibujos eran bonitos y originales, y como se puede ver en las siguientes fotos, se fijaron mucho en los detalles de los dibujos antes de tomar su decisión.

Una vez realizadas las votaciones ahora tocaba el recuento de papeletas para saber que dibujo de cada categoría era el que más gustaba.

Realizado el escrutinio los dibujos agraciados en cada categoría fueron:

Categoría de 7 años: Empate con 8 votos entre los dibujos Nº 1 y Nº 2

Categoría de 8 y 9 años: El dibujo Nº 3 con 9 votos.

Categoría de 10 años: El dibujo Nº 3 con 6 votos

Categoría de 11 años: El dibujo Nº 2 con 7 votos.

Categoría de 12,13 y 14 años: El dibujo Nº 4 con 7 votos.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y no sólo para los ganadores, sino para todos los participantes que dedicaron su tiempo para hacer posible que este concurso se pudiera llevar a cabo.

La fortuna les depararía a cada uno una pequeña sorpresa al introducir su mano en el gorro de Papa Noel y sacar un papelito con un número, el cual les indicaria el detalle a recibir.

ENHORABUENA A TODOS, ...... SOIS UNOS VERDADEROS ARTISTAS.

Foto Premiados
Foto Participantes

Desde el Club Deportivo Areté queremos dar las gracias a todos los participantes así como a los padres que han animano a sus hijos a participar en el concurso, puesto que sin su apoyo este tipo de actividades paralelas a la práctica del Bádminton no podrían llevarse a cabo.   (volver)

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015 PARA TODOS.

Clic aquí para ver más fotos del Concurso de Dibujo Navideño